Recordar usuario



Bienvenido a Nationwide Appraisal Services Inc.

Nationwide Appraisal Services (NAS) es una Empresa de gestión de valuaciones hipotecarias, y una fuente integral de avalúos inmobiliarios. Empresa canadiense establecida en 1996, NAS se dedica al desarrollo de soluciones innovadoras, al fin de optimizar las operaciones actuales de la industria de negocios hipotecarios.

El producto que NAS ofrece es un programa informático, llevado a cabo por la plataforma NAS. El objetivo principal del sistema es la gestión de todos aspectos del proceso de la valuación. NAS protege tanto a los valuadores como a las instituciones financieras contra todo el fraude, ofreciendo un sitio de administración de valuaciones transparente y seguro. Además, la plataforma garantiza la aplicación de los requisitos específicos de las instituciones financieras, los aseguradores, y los profesionales hipotecarios. NAS utiliza esta tecnología para brindar a nuestros clientes un servicio excepcional, una analítica de datos superior, un formato de avalúo estandarizado, y un sitio de comunicación central durante el proceso de valuación.

 

Appraisal Management Appraisal Management Appraisal Management

La solución de administración de avalúos

NAS ofrece un sistema completo de administración de avalúos que brinda servicios de avalúo rápidos, confiables y efectivos en costos a la industria de préstamos. Monitoreando automáticamente el progreso de las solicitudes de avalúo, NAS ofrece notificaciones electrónicas del estatus de la solicitud en tiempo real. Todas las comunicaciones cuentan con un sello de la hora y el registro, brindando un historial de eventos desde la solicitud hasta el término.

Dedicated Risk Management Dedicated Risk Management Dedicated Risk Management

Administración de riesgos dedicada

Los instituciones financieras que se han enfocado en los canales de subcontratados están volteando cada vez más hacia NAS para satisfacer las políticas en desarrollo de la administración de riesgos. Con una lista de valuadores aprobada por los instituciones financieras y requerimientos específicos asignados en el sistema NAS, la característica de asignación automática de NAS asegura cada vez un informe imparcial. NAS ofrece un informe personalizado que incluye tiempos de entrega, cobertura y precio, así como una revisión del avalúo con base en los requerimientos específicos del institución financiera.

Our Collateral Product Line Our Collateral Product Line Our Collateral Product Line

Nuestra línea de productos colaterales

NAS está dedicado a producir soluciones colaterales que proporcionan al cliente las aplicaciones prácticas que ayudan a asegurar el nivel más alto de servicio. La suite de productos de NAS, la cual incluye los formularios personalizados de avalúos, el programa Viewpoint, los avalúos inteligentes y los informes del mercado, trabaja para ayudar a facilitar una solución de avalúo de principio a fin con un enfoque en la innovación y la administración de riesgos.